+52 (967) 674 5415 / +52 (967) 631 7006
joveltravel@hotmail.com
WhatsApp: 967 1642149

 

Hoteles de Chiapas

En esta entidad famosa por el gran arraigo de sus tradiciones, festividades, artesanías y rica gastronomía, podrá visitar hermosos escenarios naturales como el Parque Nacional Cañón del Sumidero, la Reserva de la Biosfera Cascadas de Agua Azul y las Lagunas de Montebello, espectaculares espejos de agua color azul turquesa donde podrá observar la flora y fauna típica de los bosques templados.

HOTEL JOVEL SAN CRISTOBAL

Es un un bello hotel estilo colonial, donde podrá disfrutar sobre todo de su bello jardín y escuchar del cantar los los pájaros diariamente, es un hotel que invita a la tranquilidad por la presencia de tantas bellas flores y plantas para respirar y admirar


HOTEL VILLA MERCEDES SAN CRISTOBAL

Hotel Villa Mercedes San Cristóbal refleja armonía, elegancia y calidad en su concepto arquitectónico. Colores ocres, trabajos en piedra, hermosos jardines y magníficas chimeneas decoran las instalaciones de nuestro hotel en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.


HOTEL VILLA MERCEDES PALENQUE

Un moderno refugio inspirado en la Selva Tropical, Hotel Villa Mercedes Palenque tiene una ubicación excepcional a 5 minutos de la Zona Arqueológica y a pocos kilómetros de distancia de espectaculares paisajes y cascadas. Rodeado de exuberante belleza natural y hermosos jardines con flora exótica y fauna tropical, Hotel Villa Mercedes Palenque ha sido diseñado para viajeros en plan familiar o de negocios.


HOTEL TULIJA EXPRESS PALENQUE

Hotel Tulija Express Palenque es un bonito hotel con infraestructura moderna, rodeado de bellos jardines, perfectamente adaptado para brindarte un servicio de gran calidad. Ubicado en el corazón de la zona comercial y hotelera de Palenque, a sólo tres minutos de la terminal de autobuses, esta propiedad cuenta con un restaurante que sirve deliciosas especialidades de la región, así como dos salas ejecutivas y un salón para eventos.


HOTEL PLAZA PALENQUE

El Hotel Plaza Palenque Inn es una bella propiedad situada en medio de coloridos jardines con una refrescante piscina y habitaciones decoradas en un estilo típico de la cultura de Chiapas. También cuenta con un revitalizante temazcal, masajes curativos y talleres humanísticos. Sitio perfecto para desplazarte fácilmente a la zona arqueológica de Palenque y los hermosos parajes de Yaxchilán y Bonampak.

Acerca de Jovel

Al abrir esta pagina de nuestra agencia de viajes, conocerás los vestigios de nuestras culturas en donde encontrarás riquezas naturales, etnias y folklore. Estamos localizados en la hermosa ciudad colonial San Cristóbal de las Casas, Chiapas, es un enclave importante de tradiciones culturales, religiosas e históricas que por su singularidad, la revisten de una gran atracción para el turismo internacional. Esperando que sean de su agrado todos nuestros paquetes les damos la mas cordial de las bienvenidas