+52 (967) 674 5415 / +52 (967) 631 7006
joveltravel@hotmail.com
WhatsApp: 967 1642149

 

Galeria

Sus atractivos turísticos naturales son majestuosos y diversos: desde notables vestigios del mundo maya hasta impresionantes paisajes, lagos y cascadas. Chiapas es una muy hermosa postal desde cualquier lado que se le mire.

El nombre de Chiapas proviene de la palabra Chiapan o Tepechiapan, forma en que se designaba a la antigua población indígena de los chiapanecas, y cuyo significado es " Cerro de la Chia " o "Agua debajo del Cerro". Los conquistadores, al fundar dos ciudades en la región, Chiapa de los Indios y Chiapa de los Españoles, adoptaron para ambas el nombre de Provincia de las Chiapas. Pero su historia es aun más antigua.

Acerca de Jovel

Al abrir esta pagina de nuestra agencia de viajes, conocerás los vestigios de nuestras culturas en donde encontrarás riquezas naturales, etnias y folklore. Estamos localizados en la hermosa ciudad colonial San Cristóbal de las Casas, Chiapas, es un enclave importante de tradiciones culturales, religiosas e históricas que por su singularidad, la revisten de una gran atracción para el turismo internacional. Esperando que sean de su agrado todos nuestros paquetes les damos la mas cordial de las bienvenidas